:: ATENCION AL CLIENTE        :: GUIACALIDAD TV        :: CONTACTENOS

Inicio 
Lima - PERU
 

 

DIRECTORIO DE EMPRESAS VERIFICADAS

 

TODOS LOS RUBROS



1. ¿ Qué es GUIA CALIDAD ?

GUIA CALIDAD es una empresa de servicios debidamente constituida que inició sus labores en Abril del 2004, y cuyo giro abarca las 3 siguientes actividades: (1)Alojamiento de páginas Web y soluciones afines, (2) Programación/Software a medida y (3) El directorio de empresas GUIA CALIDAD como tercer y mas importante producto. 

:: Ir al principio

2. ¿Qué son las páginas celestes de  GUIA CALIDAD ?

Es una base de datos de Empresas y servicios en el que usted podrá encontrar  Negocios debidamente constituidos que fueron "verificados y evaluados" en criterios de solidez, experiencia y compromiso con la calidad. Son negocios, a su vez, gerenciados por empresarios comprometidos en brindar servicios que se ajusten siempre a las expectativas de los clientes y con una seria intención en regirse por las normas y criterios de la calidad total.

Hablamos de un novedoso medio publicitario orientado en promover la seriedad y profesionalismo de las empresas, buscando directamente el beneficio del cliente y usuario final, en la medida de poder encontrar productos y servicios con mayor seguridad y garantía.

La idea y visión es contribuir a mejorar el nivel de calidad entre las empresas mejorando las espectativas y promoviendo una interesante cultura de protección al consumidor a nivel Latinoamérica. 

:: Ir al principio


3. ¿Cual es la diferencia con otras Guías ?

GUIACALIDAD pretende ser un tipo de publicidad diferente, donde la posibilidad de figurar no dependa directamente de la compra de una publicidad o espacio, si no mas bien del éxito logrado en base a la solidez y experiencia adquiridos; esto nos permite a su vez ofrecer mayor credibilidad sobre nuestros afiliados. 

Se trata de una creciente comunidad de empresas con un mismo interés en común : LA CALIDAD. Por ello podemos decir que ofrecemos al usuario final una propuesta novedosa e interactiva con muchas más ventajas, tales como:

• La verificación de los anunciantes, a partir de criterios básicos de calidad y servicios.
• La garantía a los usuarios, de poder ubicar productos y servicios confiables, y
• El respaldo protagónico, en los posibles reclamos que puedan presentarse sobre los anunciantes.

Estos y muchos otros servicios de valor agregado nos han permitido desde ya, poner a disposición del público en general una importante base de datos de empresas serias y confiables, lo que estamos seguros hará de GUIA CALIDAD la primera opción de búsqueda de productos y servicios en nuestro medio.
 
:: Ir al principio


4. ¿Cómo sé que los anunciantes de esta guía son buenos ?

TODOS los anunciantes que figuran en GUIACALIDAD, aceptaron someterse a una evaluación por parte de nuestros consultores, siendo así verificados en infraestructura, atención y seriedad para con los clientes y fueron a su vez recomendados por un importante número de clientes satisfechos; de manera que sólo afiliamos empresas, profesionales y técnicos con experiencia, responsabilidad y seriamente comprometidos en la calidad de los servicios que brindan. Además contamos también con un área de PROTECCION AL CONSUMIDOR que se encarga de regular la permanencia de los anunciantes en base a la completa satisfacción de nuestros usuarios. Así, sólo permanecerán en GUIACALIDAD los anunciantes que mantengan una línea de servicios óptimos.

:: Ir al principio


5. ¿Y si aún así NO me brindaron un buen servicio?

El usuario podrá reclamar en el área de ATENCION AL CLIENTE (vía web) o telefónicamente, si los servicios brindados por algún anunciante no cumplieron con sus expectativas. Nosotros a su vez canalizaremos el reclamo a la Empresa observada, quienes se comprometieron al momento de su afiliación, en subsanar a corto plazo cualquier problema o descontento de los clientes de GUIACALIDAD; En el caso que dicha entidad no resuelva satisfactoriamente el problema, será eliminada del directorio sin opción a volver a figurar.

:: Ir al principio

6. ¿ Solo puedo acceder a GUIA CALIDAD por internet ?

Inicialmente sí, pero el proyecto GUIACALIDAD incluye la publicación de una guía física semestral (PAGINAS CELESTES), la cual está proyectada para FINES DEL 2011. Por otro lado, "en breve" también se podrán hacer consultas telefónicas; Las llamadas serán atendidas por nuestro personal las 24 horas, y el usuario podrá acceder así a la información existente en nuestro directorio brindándoles nombre, dirección y teléfono de los respectivos anunciantes en el rubro solicitado.

:: Ir al principio

7. ¿ Cual es el objetivo ?

Nuestro objetivo es realzar y promover una cultura de CALIDAD DE SERVICIO en el competitivo mercado peruano. De hecho no somos pioneros en ello, el PROYECTO GUIA CALIDAD ya se encuentra en funcionamiento en MEXICO (serviciosdecalidad.org.mx) y CANADA; y actualmente es subvencionado, en el Perú, por dos importantes empresas mexicanas. 

:: Ir al principio

8. ¿ Cuanto cuesta anunciar ?

Los costos de publicación estamos seguros que se encuentran muy por debajo de sus expectativas y los podrá encontrar en el área de COSTOS - GUIA en el siguiente enlace .: CLICK AQUI :. 

:: Ir al principio


9. Me interesa figurar en GUIA CALIDAD ¿Cómo puedo hacer ?

Muy fácil, ingrese al link de "COMO ANUNCIAR" ; verifique los requisitos, y si su negocio se ajusta, envíenos los datos necesarios para que uno de nuestros promotores pueda contactarle y ampliarle la información sin ningún compromiso.

:: Ir al principio


10. Conozco alguien que brinda buenos servicios y no figura en GUIA CALIDAD.

Sí, es muy probable, y es que actualmente nos encontramos en proceso de pre-venta y captación de anunciantes. Sin embargo usted puede recomendar anunciantes en el área de ATENCION AL CLIENTE y RECOMENDADOS, en donde podrá sugerirnos sobre Negocios o Empresas que a su parecer deberían figurar en GUIA CALIDAD. Ellos serán contactados en breve por nuestros promotores.

:: Ir al principio

11. ¿ Como se va a promocionar este directorio ?

Buena pregunta; nuestro departamento de márketing está preparando varias campañas de publicidad por medio de las cuales el usuario final podrá enterarse de GUIACALIDAD. De hecho usted ya sabe de nosotros. Pero la mayor parte de estas campañas se van a concretar con un programa televisivo que iniciará a mediados del 2011. Por otro lado, las personas y negocios que confiaron y publicitan con nosotros desde ya son nuestros mejores aliados además de potenciales usuarios del mismo directorio. Se estará realizando notas de prensa, entrevistas en los medios comunicación, afiches y stiquers de promoción, volanteo en lugares publicos así como auspicios y organización de eventos especiales, sin olvidar la invitación y propaganda mesurada vía mail a una importante base de datos.

:: Ir al principio

NUEVAS CONSULTAS SOBRE LA GUIACALIDAD

 
E-mail (Opcional) 
Desea que su consulta sea publicada ?  Si     NO